Martes 17 de Febrero de 2009 20:46 Por VidaDeporte.com

Bayamón – El Portero del Año de la USL en el 2008 llegó a un acuerdo con los PR Islanders para el 2009.

Bill Gaudette, luego de una carrera colegial exitosa en St. John’s University en Brooklyn, fue seleccionado en la primera ronda (9no «overall») del «2005 MLS Supplemental Draft» por el Columbus Crew. Hizo su debut profesional con el Crew en 2005, siendo titular en 5 partidos como novato. Luego de 3 temporadas en la MLS, Bill se unió a los Islanders en 2008 con quienes consiguió 14 victorias y 10 blanqueadas en 27 juegos de temporada regular llevando a los Islanders al juego de campeonato.

«Estamos muy contentos de tener un portero del calibre de Bill de regreso en el 2009. El fue una pieza clave en nuestro éxito en el 2008 en la USL, en los cualificatorios al Concacaf Champions League y en la fase de grupos» dijo el Vice-Presidente de los Islanders Jorge Pierluisi.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Capitán de los Islanders de regreso en el 2009

Bayamón – Noah Delgado, el capitán de los PR Islanders llegó a un acuerdo para la temporada 2009.

El puertorriqueño nacionalizado regresa a los Islanders en su quinta temporada seguida. Comenzó su carrera colegial en Fresno State University. Hizo su debut profesional con los Portland Timbers de la USL y también jugó con los Syracuse Salty Dogs y los Rochester Raging Rhinos antes de formar parte de los Islanders en 2005. En el 2008 Delgado anotó cuatro goles y 5 asistencias en la USL y un golazo ante el Santos Laguna de México en la histórica victoria de la tropa naranja en la fase de grupos de la Concacaf Champions League.

Delgado, además, es un miembro clave de la selección nacional de Puerto Rico. Ha jugado 6 juegos con la selección ante Honduras, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Bermuda.

«Durante los pasados 4 años, Noah ha probado su compromiso con la franquicia y con el fútbol de Puerto Rico en general. Estamos muy entusiasmados de tenerlo de regreso en nuestro medio campo ofensivo para la temporada 2009» dijo Mario Gaztambide, miembro de la Junta de Directores de los PR Islanders.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorGaudette and Delgado back for 2009
Artículo siguientePreparado el Sevilla para la CONCACAF
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa