El onceno continúa sus entrenamientos de cara a su compromiso el próximo mes de marzo. EL VOCERO/Alvin J. Báez

Por Rafy Rivera
EL VOCERO
18 de febrero de 2009 04:00 am

A poco más de un mes para su compromiso en la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), el onceno del Sevilla Soccer Club confirmó ayer que se estarán integrando a sus entrenamientos, los jugadores Mahamadou Simpara y Julio César Maya Cruz.

Ambos futbolistas estuvieron activos durante la temporada del 2008 de la Puerto Rico Soccer League, donde el Sevilla logró el campeonato.

El Sevilla enfrenta el 21 de marzo a su similar de los Greenhoopers de Trinidad Barbuda en Bayamón.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al mismo tiempo, manifestaron que su entrenador Julián Rubio no está asegurado para seguir al frente del equipo, por lo que ya han iniciado los trámites para conseguir un sustituto, el cual podría ser José Román.

“Ya el equipo se encuentra en la etapa de preparación. Para mañana (hoy) debemos estar reciebiendo otros cuatro jugadores, pero no puedo decir sus nombres todavía. Estos van a convertir el equipo en uno muy superior. Vienen unas personas muy conocidas, pero no puedo decirlo todavía”, dijo Francisco ‘El Curro’ Martínez, presidente del Sevilla.

En cuanto a la posible sustitución del entrenador, Martínez explicó que se debe a la superficies existentes en el país.

“No está de acuerdo con la superficie que tienen los estadios. En realidad, en Puerto Rico no hay ningún parque con una superficie oficial, que no sea Bayamón. Ese es el único campo real”, agregó Martínez. “En Puerto Rico hay mucho fútbol y pocos estadios”.

Otro de los asuntos que coordina el Sevilla es el de la obtención de los visados, que de acuerdo al ejecutivo, siempre son unos imprevistos. “Tenemos también la situación de que el Departamento de Estado nos otorgue los visados, algo que simpre toma su tiempo y sus situaciones”, apuntó Martínez.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRegresan con los Islanders, Delgado y Gaudette
Artículo siguienteRochester signs Sanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa