Lunes 14 de agosto de 2012
Edwin R. Jusino| FBNET

El gobernador Luis G. Fortuño-Burset saludando a los jugadores
de La Roja
San Juan, Puerto Rico- Tras un siglo y catorce años, una delegación Española es recibida en el Palacio de Santa Catalina.

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en conjunto con José María Villar, presidente de la RFEF, los 19 jugadores convocados para el amistoso del próximo 15 de agosto, y otros funcionarios federativos fueron recibidos en el Salón de los Espejos de la Fortaleza por el gobernador Luis G. Fortuño y la primera dama, Lucé Vela de Fortuño.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Durante la recepción, estuvieron presentes el Secretario de Estado, Kenneth McClintock, el Secretario de Recreación y Deportes, Henry Neuman, y el Director de la Compañía de Turismo,  Luis G. Rivera Marín.

José María Villar anuncia la presencia de la Eurocopa oficial
en la repeción al gobernador Luis G. Fortuño.
El presidente de la RFEF, José María Villar en expresiones durante el recibimiento dijo: “nos une historia, cultura y manera de ser. Este honor es compartido con los jugadores. Los felicitó a ustedes por ser la primera familia del estado de Puerto Rico y felicitamos al Comité Olímpico y a las federaciones de Puerto Rico.”

El gobernador obsequió unos pines oficiales a cada uno de los jugadores, y posteriormente la RFEF obsequió unos platos oficiales al gobierno de Puerto Rico, y a la productora, Maritza Casiano.

Finalmente, la RFEF presentó el trofeo oficial ganado por la Selección española el pasado julio en Kiev, tras su bi-campeonato europeo en la Euro Copa.

Comentarios

Comentarios