Jueves 21 de junio de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Tras victoria sobre el Antigua Barracuda, los Puerto Rico Islanders clasifican por 5ta vez consecutiva a la primera etapa de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los Islanders, que cayeron goleados el pasado martes en la semifinal de la Copa de Campeones de la CFU 4-1 ante el W Connection, ganaron al Antigua Barracuda 2-0. Los goles de los Islanders fueron anotados por el puertorriqueño nacionalizado, Joshua Hansen y el dominicano Jonathan Faña. Tras lograr la clasificación la Tropa Naranja ahora espera a dos rivales conocidos el Los Ángeles Galaxy (MLS) y el Isidro Metapán (El Salvador).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La última vez que los Islanders se enfrentaron al Galaxy, los Naranjas ganaron 4-1 en el partido de ida y perdieron 1-2 en el partido de vuelta en el Juan Ramón Loubriel. En aquel momento, el estelar británico, David Beckham no participó contra la Tropa Naranja debido a una lesión sufrida con el AC Milan previo al mundial Sudáfrica 2010, pero esta vez se espera la visita del ídolo británico; en conjunto con el capitán de la Selección Estadounidense, Landon Donovan.

La visita del Galaxy, y del único equipo que ha derrotado a los Islanders en una fase inicial de la Liga de Campeones, el Isidro Metapán, se une a un semestre de mucho fútbol internacional, que incluye el amistoso entre Puerto Rico y España el 15 de Agosto, en un renovado Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios