Cada vez son más quienes quieren ayudar. Los jugadores del equipo Soccer Elite Alto Rendimiento de San Juan se unieron a la campaña del «necesity wall» para recolectar artículos de primera necesidad para la Fundación Hogar Niñito Jesús.
Artículos de aseo, alimentos enlatados, ropa y juguetes fueron parte de las donaciones que, jóvenes entre los 15 y 18 años de edad, hicieron para los niños del Hogar.
«Hicimos un llamado a los equipos de soccer, otras instituciones y empresas para que se unan a este esfuerzo en favor del bienestar de estos niños y de la sociedad ya que el maltrato es un problema de salud pública», destacó Nicholas Addlery, jugador de los Puerto Rico Islanders y propulsor de esta iniciativa.
Además de los artículos que donó Soccer Elite, la Fundación necesita zapatos para niños entre los 0 y 7 años de edad así como artículos de limpieza del hogar. Se espera poder llenar una pared de la oficina de os Puerto Rico Islanders con estos artículos para entregarlos a la Fundación la noche del 28 de julio, que se dedicará el juego a los niños. 
La Fundación Hogar Niñito Jesús es un albergue de emergencia para niños maltratados que por cerca de dos décadas han brindado servicios de protección a menores removidos por el Departamento de la Familia. Les brindan protección, cuidado médico y dental, educación preescolar, servicios sicológicos, siquiátricos y trabajan en su desarrollo social. Actualmente, el hogar está lleno a capacidad sin espacio para albergar más niños.
Para donativos, comuníquese al 787.413.6905

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorRegresa el LA Galaxy a Puerto Rico
Artículo siguienteCon fecha la llegada del Galaxy
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa