Cada vez son más quienes quieren ayudar. Los jugadores del equipo Soccer Elite Alto Rendimiento de San Juan se unieron a la campaña del «necesity wall» para recolectar artículos de primera necesidad para la Fundación Hogar Niñito Jesús.
Artículos de aseo, alimentos enlatados, ropa y juguetes fueron parte de las donaciones que, jóvenes entre los 15 y 18 años de edad, hicieron para los niños del Hogar.
«Hicimos un llamado a los equipos de soccer, otras instituciones y empresas para que se unan a este esfuerzo en favor del bienestar de estos niños y de la sociedad ya que el maltrato es un problema de salud pública», destacó Nicholas Addlery, jugador de los Puerto Rico Islanders y propulsor de esta iniciativa.
Además de los artículos que donó Soccer Elite, la Fundación necesita zapatos para niños entre los 0 y 7 años de edad así como artículos de limpieza del hogar. Se espera poder llenar una pared de la oficina de os Puerto Rico Islanders con estos artículos para entregarlos a la Fundación la noche del 28 de julio, que se dedicará el juego a los niños.
La Fundación Hogar Niñito Jesús es un albergue de emergencia para niños maltratados que por cerca de dos décadas han brindado servicios de protección a menores removidos por el Departamento de la Familia. Les brindan protección, cuidado médico y dental, educación preescolar, servicios sicológicos, siquiátricos y trabajan en su desarrollo social. Actualmente, el hogar está lleno a capacidad sin espacio para albergar más niños.
Para donativos, comuníquese al 787.413.6905