San Juan, PR.- El fútbol vuelve el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón donde mañana viernes a partir de las 8:00 pm. Bayamón FC se mide a la Academia Quintana de San Juan en la inauguración de la temporada 2013 de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol (LNF).

En este encuentro, que será con entrada gratuita, se hará un reconocimiento a la Selección Nacional masculina Sub20 que clasificó para el Premundial de Puebla, a cuyos integrantes está dedicado esta competencia de la LNF.
La primera fecha de este torneo superior de primera división que organiza la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) continúa el sábado 6 de abril en el estadio Sixto Escobar de San Juan donde el local Sevilla FC se mide a Alianza Indios Yagüez a las 8:00 pm.
La acción continúa el domingo 7 de abril con un partido en la cancha Villa del Rey de Caguas, donde los Criollos reciben al Club Atlético de Levittown, mientras que en Guayama los Brujos esperan en su madriguera a Universitarios FC, en partidos pautados también para las 8:00 pm. Los Leones de Maunabo tienen fecha libre.
Para el partido inaugural Bayamón FC presenta muchas caras nuevas caras, entre ellos Maxi Torlacoff, Carlos Torres, José Sandoval y Samuel Soto, que se unen a los conocidos veteranos John Ibargüen, Christian Colón, Carlos Rosario y Andrés Cabrero entre otros, bajo el mando del director técnico Elgy Morales.
Alberto Santiago, presidente de la escuadra bayamonesa señaló: “Nuestro equipo jugará en el Loubriel, nuestra mejor instalación a nivel nacional y en esta casa defenderemos con mucha garra y cría los últimos dos títulos de campeón que hemos conquistado en la LNF”.
Por su parte, Héctor Pagán, director técnico de Quintana, expresó: “Nosotros esperamos hacer un gran partido, hemos entrenado mucho y los muchachos están bien motivados. Nuestra meta es ser campeones y vamos a buscarlo desde el primer día, para eso contamos con Héctor “Pito” Ramos (máximo artillero de la selección nacional), Joseph “Jackie” Marrero y algunos jugadores de Don Bosco, como Lenin Cruz, Héctor “Soquito” Calderón y Nelson “Papito” Encarnación, que se combinan con muy buenos jugadores jóvenes de la cantera de la Academia, por lo que están todos bien concentrados”.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.