Joseph “Jackie” Marrero, jugador de la selección nacional Sub20 y absoluta de Puerto Rico, viajará la próxima semana a Puebla para realizar una prueba con el equipo que milita en la primera división mexicana.
Dariel Collazo, secretario de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, confirmó que luego de las gestiones realizadas durante el pasado Premundial el jugador parte el próximo miércoles 10 de abril rumbo a México.
“Este es un viaje de prueba para entrenar durante un mínimo de dos semanas con el equipo sub20 de Puebla y probablemente con el equipo mayor. Leonardo Morales, director de inferiores de Puebla FC, nos ha notificado que la junta del club y su presidente han aprobado la estadía de “Jackie” en la casa club. Mientras que Iñaki Sánchez de Zatarain, director de filiales y convenios de Puebla FC, también está pendiente de la llegada del jugador puertorriqueño”, señaló el líder federativo.
El Puebla FC es un equipo de fútbol que participa en la Primera División de México, la institución fue establecida en 1944 y tiene su sede en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, donde la selección nacional Sub20 de Puerto Rico jugó el Premundial hace un par de meses. En sus filas militan, entre otros, el jugador norteamericano DaMarcus Beasley, centrocampista de la selección de Estados Unidos y el ecuatoriano Félix Borja, delantero de la selección de su país.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.