PR Islanders FC 
Miércoles 02 de Febrero de 2011   


Jay Needham, defensa titular de los Puerto Rico Islanders en el 2007 y galardonado “Novato del Año” ese mismo año, regresa a Puerto Rico en el 2011. En marzo del 2008 Needham fue transferido al Alta If de Noruega donde jugó dos años consecutivos en la Primera División. Fue seleccionado por la revista “Football Magazine Norway” como uno de los mejores jugadores extranjeros; y por el “New York Times Blog” como uno de los mejores 11 futbolistas americanos jugando en Europa sin haber sido seleccionados para el equipo nacional de Estados Unidos. En 2010 Needham regresa a Estados Unidos como el capitán del Austin Aztex de la USL acumulando 53 puntos en la temporada.

Los Puerto Rico Islanders estan muy contentos con el regreso de Needham a Puerto Rico, donde comenzó su carrera profesional. “Jay traerá experiencia y profundidad a nuestra línea defensiva. Estamos muy entusiasmados de tenerlo de vuelta vistiendo la camiseta de los Islanders”, expresó Andrés Guillemard, presidente de los Puerto Rico Islanders.

NeedhamRookieAward

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorVuelven a retar a la PRSL
Artículo siguienteEl comienzo de una nueva era
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa