La presidenta de Caguas Caribbean Starss FC, Bernice Nieto junto al alcalde de Caguas, William Miranda Torres le entrega su reconocimiento a Adamaris Rivera. Suministrada

Adamaris Rivera, capitana de las Caribbean Stars, organizó un torneo benéfico para ayudar a una compañera

Caguas, Puerto Rico – Como parte de la actividad de premiación del club de fútbol de las Caribbean Stars, celebrada en el Centro de Bellas Artes de Caguas el pasado sábado primero de febrero, hubo una premiación muy particular: a la capitana del equipo de Superior, Adamaris Rivera, por su gestión filantrópica.

“La casa de la familia de una de nuestras compañeras, Alondra Rodríguez, que vive en Guánica, sufrió daños por el terremoto del 7 de enero”, explicó.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

 

“Así, decidimos hacer un torneo benéfico de fútbol para recaudar fondos y ayudarla”, agregó la mediocampista central de las Caguas Caribbean Stars.

Con la participación de siete equipos, ese torneo de un solo día se llevó a cabo a mediados de enero en el campo del Complejo Deportivo del Este, sede de las Caribbean Stars, donde Adamaris jugó con el equipo de Caribbean y Alondra con el de la Inter, en cuyo plantel de Mayagüez ella estudia.

“Lo organizamos entre David Armando Dávila -asistente del dirigente Oscar Nieto- y yo y se pidió una donación de $5 a cada jugadora por participar, más lo que se recogió en la cantina”, agregó Adamaris, de 24 años, graduada de terapia física de la Inter en el recinto de Ponce, quien actualmente trabaja en la compañía de comunicaciones y servicio al cliente, Insight.

“Tengo entendido que ella y sus padres se han mudado a otros lugares, pero el dinero lo necesitaba para comprar un vagón donde poder guardar sus pertenencias”, dijo.
Y ahora puede tenerlo gracias al gol de amistad anotado por una de sus compañeras.

Comentarios

Comentarios