Miércoles 3 de diciembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Recluido en el hospital el vicepresidente asociado de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Antonio Cabrero, tras sufrir una decaida de salud.

Rumores en las redes sociales temprano en la noche apuntaban a que el polémico saliente vicepresidente de la FPF, Antonio Cabrero había sido hospitalizado por un alegado infarto al miocardio y un derrame cerebral. Según la información que corría es que Cabrero estaba ingresado en intensivo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

FBNET logró comunicarse con el vicepresidente ejecutivo de la FPF, José «Pepo» Brenes confirmó que en efecto el licenciado Cabrero ha sido recluido en un hospital, aunque no especificó cual. «Me informaron que fue un infarto o un derrame cerebral, pero no se a ciencia cierta» respondió el también abogado a preguntas realizadas via mensaje de texto.

Se especulaba que Cabrero se preparaba a impugnar el proceso eleccionario pasado en los tribunales del estado, a pesar de que expertos en el tema consideraban que era muy inprobable que lograse proceder, ya que se trataba de un asunto interno de la FPF.

Cabrero había sido candidato a la presidencia de la FPF, pero se había retirado el pasado viernes tras alegar que el proceso estaba viciado.

Comentarios

Comentarios