martes, marzo 25, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasRecluido en el hospital Antonio Cabrero

Recluido en el hospital Antonio Cabrero

-

Miércoles 3 de diciembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Recluido en el hospital el vicepresidente asociado de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Antonio Cabrero, tras sufrir una decaida de salud.

Rumores en las redes sociales temprano en la noche apuntaban a que el polémico saliente vicepresidente de la FPF, Antonio Cabrero había sido hospitalizado por un alegado infarto al miocardio y un derrame cerebral. Según la información que corría es que Cabrero estaba ingresado en intensivo.

FBNET logró comunicarse con el vicepresidente ejecutivo de la FPF, José «Pepo» Brenes confirmó que en efecto el licenciado Cabrero ha sido recluido en un hospital, aunque no especificó cual. «Me informaron que fue un infarto o un derrame cerebral, pero no se a ciencia cierta» respondió el también abogado a preguntas realizadas via mensaje de texto.

Se especulaba que Cabrero se preparaba a impugnar el proceso eleccionario pasado en los tribunales del estado, a pesar de que expertos en el tema consideraban que era muy inprobable que lograse proceder, ya que se trataba de un asunto interno de la FPF.

Cabrero había sido candidato a la presidencia de la FPF, pero se había retirado el pasado viernes tras alegar que el proceso estaba viciado.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

Dramático empate de último minuto en el Loubriel ante Dominicana

0
San Juan, Puerto Rico - La Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico logró un agónico empate ante la Selección de República Dominicana durante...