Campo de Don Bosco FC en Cantera donde se celebra el Torneo Corporativo destrozado por el Huracán María. foto por César Rodríguez

Martes 17 de octubre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Torneo Corporativo que había sido suspendido por el paso del Huracán María retomará su curso este próximo sábado 21 de octubre.

Así lo informó Cesar Rodríguez a FBNET via llamada telefónica. El torneo ahora se estará disputando los sábados ya que sin alumbrado y servicio de energía eléctrica no se pueden disputar partidos de noche.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Según dialogado con los apoderados queremos anunciar el reinició de este su Torneo Corporativo de Fútbol este sábado 21 de octubre. Se jugarán dos partidos en Don Bosco: Maccabi vs Olimpic 1:00pm, Lyon vs Mexico 3:00pm. Nos vemos en la obligación de jugar sábado pues el tendido eléctrico de Don Bosco fue pérdida total tras el paso del Huracán María» escribió la cuenta oficial del torneo en su perfil de Facebook.

Rodríguez quiso enfatizar que la obra benéfica del Torneo Corporativo se cumplió a cabalidad con la beca al portero Christopher Echevarría, y la remodelación del baño de damas del complejo de Don Bosco.

Comentarios

Comentarios