Jueves 10 de febrero de 2011
Pablo Santana | FBNET

San Juan- El onceno Puerto Rico United (Aguada) confirmó la contratación del mediocampista puertorriqueño Andrés Cabrero por la próxima temporada. Cabrero jugó para el club River Plate PR (Fajardo) la pasada temporada, pero tras el fin de su compromiso con dicho equipo, decidió moverse y firmar con el PR United.

“La contratación de Cabrero es una importante, también estamos cerca de firmar un acuerdo con “Pito” (Héctor Ramos)” señaló Raúl Blanco, dueño del PR United.Asimismo, Blanco mencionó que continuaran realizando algunos fichajes en las diferentes posiciones, y que probablemente los fichajes serian de talento local. De paso señaló que continuaran en la plantilla del club jugadores boricuas como Alexis Chaparro y Omar Machado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por otra parte, el Club Atlético River Plate PR estará realizando una conferencia de prensa en la que presentaran a su plantel, incluyendo a sus diferentes nuevas contrataciones entre las que se encuentran la del delantero cubano Julio Cesar Maya.

En cuanto a la contratación de Andrés Cabrero, el presidente de River Plate PR, Steven Álvarez expreso su opinión.

“Cabrero cumplió con nuestro club. Quedamos en buenos términos a pesar de que el tomo la decisión de moverse a United”, admitió Álvarez.

Además, Álvarez comento sobre si fueron diferencias económicas lo que provocó la salida de Cabrero de River.

“Su salida no fue por diferencias económicas. Me parece que el firmo con United porque le interesaba tener una mayor cantidad de tiempo de juego, y al nosotros tener una plantilla un poco más amplia, su tiempo de juego se veía un tanto reducido en River” sentenció el presidente de River.

Comentarios

Comentarios