Tal y como se venía rumoreando, hoy el Real Madrid CF confirmó que estarán ejecutando campamento en Puerto Rico.
Viene a Puerto Rico el Real Madrid C.F. con su Campus oficial en el verano de 2013, con entrenadores (ex jugadores de fútbol) de la Cantera/Escuelas deportivas del Real Madrid. 
Estará presente durante el evento un supervisor / ojeador de la Fundación quién estará observando los chicos(as) y seleccionará los que viajarán a España. 
El Director de la Fundación Real Madrid Campus Experience, el Sr. Joaquín Sagues, visitará Puerto Rico durante el mes de abril para ofrecer una conferencia de prensa anunciando y presentando el Campus.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorNos vamos a cuartos:
Artículo siguienteReporte Copa Libertadores
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa