Anuncio

wpid-8126570.jpgMartes 3 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras este medio divulgar en la noche de ayer carta enviada por Jerome Valcke, Secretario General de la FIFA, a la Federación Puertorriqueña de Fútbol, las reacciones de ambos bandos llegaron de inmediato.

Eric Labrador, el de facto presidente de la FPF, envió una misiva en la noche de ayer por medio de la cuenta oficial de la FPF que compartimos con ustedes.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

En la misma, Labrador lanza fuerte amenazas hacia el licenciado Antonio Cabrero diciendo:

“El Sr. Cabrero ha intentado tergiversar la opinión pública y de nuestra membresía creando una controversia con un análisis retorcido del tema de la regionalización y las corporaciones inscritas. Creando confusiones y malentendidos con asociaciones ya establecidas”.

Labrador continúa advirtiendo que espera que el licenciado Cabrero tenga pruebas de las acusaciones que ha hecho públicamente.

Por otra parte, Cabrero puso en duda la validez de la misiva enviada a este medio por fuentes dentro de la Federación.

“Lo único de valor que dice la carta es que es un asunto interno de la FPF. Sobre la noticia ES FALSO que me conteste a mí. No sé de dónde salió esa mentira. De hecho, ES FALSO que nos hayan enviado copia a los miembros del CE. Valcke habla general ya que se debe imaginar que le están metiendo par de embustes en la carta que le enviaron para que comente. Además…no es Asesor Legal de FIFA. No se dejen coger de ignorantes con cartas que no dicen nada. Futbol PR es el único de los que han comentado que sabe leer” comentó el licenciado en nuestra página de Facebook.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorEsta liga se aprieta señoras y señores.
Artículo siguienteCelebran logros los Conquistadores
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa