Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

La Liga Metropolitana de Fútbol de Puerto Rico (LMFPR) celebró el pasado 23 y 24 de noviembre de 2013 los juegos finales del Torneo de Otoño en las facilidades de la Cancha Don Bosco en el Sector Canteras en San Juan.  Este año Conquistadores de Guaynabo Soccer Club finalizó nuevemente la temporada de forma éxitosa, logrando quedar Campeones en siete (7) de las principales categorías: U-7C, U-9A y B, U-11A, U-15A, U-17 A-B y Sub-campeones en U-13A.

Este semestre ha sido muy positivo para el Club de los Conquistadores (CGSC) quienes comenzaron la Pre-temporada participando en la reconocida Copa Quintana celebrada el 31 de agosto y obteniendo cuatro de los principales premios, siendo Campeones en las categorías U-7B  y  U-11 A,B , U-17 A y tres (3) premios de Sub-Campeones en la categorías U-9A, U-9B y  U-13A.  Además de la destacada participación de la liga de desarrollo  de U-5 A y B quienes quedaron invictos.

Los Conquistadoresde Guaynabo además de haber logrado posicionarse como Campeones este semestre;  tambien lograron recibir varios premios individuales más importantes que otorga la Liga Metro en este torneo. Premio a los destacados jugadores como Mejor Portero,  por segundo año consecutivo:  Mario Oronoz e Iván Rámirez.  El premio de Mejor Goleador de la temporada,  el joven Armando Díaz de la categoría U-13.  Además de estos premios (CGSC) a través de su Director Técnico, el Sr. Sergio Castro (Entrenador certificado FIFA) fué reconocido por la Liga Metro como el  Entrenador más Destacado de la temporada 2013.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Próximamente los Conquistadores de Guaynabo (CGSC) participarán en la reconocida Novena (9na.) Copa Las Americas a celebrarse en las facilidades de la Universidad de Puerto Rico recinto de Cayey este próximo fin de semana del 8 / 9 y 13/14 de Diciembre 2013 donde los Conquistadores estarán listos para defender sus seis (6) Copas ganadas en la pasada edición y demostrar que son los Conquistadores del fútbol en Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios