Alex Oikkonen y Jackie Marrero en el Kultsu FC. (Foto: FutbolPR)
Alex Oikkonen y Jackie Marrero en el Kultsu FC. (Foto: FutbolPR)

Miércoles 22 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Leniel Collazo, representante del jugador Joseph “Jackie” Marrero, habló con este medio y contestó nuestras preguntas sobre el estatus del jugador.

Collazo nos confirmó en exclusiva que hay interés por el Kultsu FC de Finlandia en que el jugador regrese a jugar en dicho club, en donde militó junto con Alex Oikkonen la pasada temporada en Finlandia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Además de el Kultsu FC, hay interés de que Marrero vaya a jugar a un club inglés, aunque el representante no negó ni afirmó la información que había sido dada anteriormente a este medio.

El licenciado Collazo si confirmó que se intentó en varias ocasiones contactar al Orlando City pero los intentos llegaron a nada.

 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorQuintana se prepara para representar a San Juan
Artículo siguienteForlán se marcha a Japón.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa