George Pérez celebrando su campeonato con FNU. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – La Florida National University (FNU) salió campeona de la United States Collegiate Athletic Association (USCAA) al derrotar 1-0 a a Bryant and Stranton College. Entre los jugadores que ayudaron a ganar su segundo campeonato consecutivo lo fue el puertorriqueño George «Yoyo» Pérez.

Pérez, nacido en Mayaguez pero criado en Añasco, se desarolló como jugador en las inferiores del Club Atlético de Añasco. Pérez es estudiante de Ciencias Naturales en la universidad localizada en la ciudad de Miami.

Pérez ha sido jugador con el Jupiter United, del estado de la Florida, que participa de la American Premier Soccer League.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

«Este año volvimos a coronarnos campeones, gracias a Dios, ganando el Campeonato Nacional de los Estados Unidos el cual fue llevado acabo en Virginia Beach y en el cual terminé con un registro de 9 goles y 3 asistencias en mi segundo año colegial» dijo Pérez en entrevista a este medio.

Pérez anhela poder jugar profesional en un futuro cercano. Así lo ha dicho a FBNET: «creo que cualquier jugador que quiera esto como yo, o que tenga la pasión que le tengo al fútbol, jamás descartaría el jugar profesional algún día. Es por lo que desde pequeño he sacrificado muchas cosas y he trabajado duro sin parar, esperando que se me dé la oportunidad».

«Nunca he sido contactado por la Selección Nacional, al contrario, yo les he contactado dejándole saber las ganas inmensas y mi disposición como jugador para la Sub20 o para la selección mayor» añadió a FBNET tras preguntas sobre su interés de vestir los colores patrio.

«Lamentablemente nunca se me ha dado la oportunidad, siempre he soñado en vestir los colores de mi Tierra y poder representar a mi familia, a mi Pueblo y a mi querido país de Puerto Rico. Esperemos y muy pronto se me dé la oportunidad. Tengo solamente 19 años y creo que tengo muchísimo fútbol por delante. Las ganas de vestir los colores de PR y escuchar el Himno Nacional en frente de mi gente donde nací y me crié no me faltan» finalizó.

 

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¡ACÁNGANA!
Artículo siguiente¿Temor o costumbre?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa