San Juan, Puerto Rico – En una filtración de documentos de convocatoria de los jugadores de la Preselección Nacional de Fútbol de Puerto Rico, la Federación Puertorriqueña de Fútbol anunció que además de la serie de partidos ante Guatemala que adelantamos ayer, la Selección estará disputando un 3er partido ante la República Dominicana.

La Federación pretende establecer 2 campamentos de entrenamientos. El primero del 10 al 20 de enero en la República Dominicana con un partido ante la selección de Quisqueya el 19, y del 21 al 27 en Guatemala con partidos el 23 y 26 de enero contra la absoluta de la Tierra del Quetzal.

Igual que adelantamos ayer, los jugadores activos en europa no estarán viendo acción para los amistosos venideros, la Federación optando por contar solo con los que estáne n territorio Americano donde las ligas ya están de parón o en pretemporada.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

De esa lista los de más peso son Cody Laurendi, Zarek Valentín, Redi Strain, Juan I. O’Neill, Giovanni Calderón, Jaden Servania, Isaac Angking, y Wilfredo Rivera.

Posible cambio de entrenador

En toda la información oficial enviada por la Federación, no se incluye el nombre del actual entrenador el Sr. Elgy Morales, quien ha estado envuelto en señalamientos de agresión de género y cuyo record con la Selección Mayor deja mucho que decir. Varias fuentes han confirmado que hay un rumor con bastante peso de que al Sr. Morales no se le renovará el contrato.

Este medio tiene conocimiento que la Federación ha estado realizando entrevistas a diversos técnicos, entre ellos al argentino Guillermo Hall.

 

Comentarios

Comentarios