Anuncio
Acción durante el partido de vuelta de la Liga de Naciones entre Guatemala y Puerto Rico. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – La Selección Nacional de fútbol de Puerto Rico parece que finalmente estará viendo acción luego de más de un año sin disputar partidos debido a la pandemia del COVID-19. Según la prensa guatemalteca, Puerto Rico disputará 2 partidos ante Guatemala en enero.

Las fechas particulares de estos amistosos son el 23 y el 26 de enero de 2020 en Ciudad de Guatemala, fuera de fecha FIFA. Para Puerto Rico y Guatemala, esto significa que los jugadores activos en europa no podrán ser parte de esta convocatoria. Sin embargo, ambas escuadras estarían contemplando usar los jugadores con base en Estados Unidos y los locales que estén fueran de temporada.

No hay muchos más detalles hasta el momento puesto que ambas federaciones no han hecho un anuncio oficial.

 

Tanto Guatemala como Puerto Rico están preparándose para la eliminatoria mundialista de la CONCACAF en búsqueda de clasificar a Catar 2022. Puerto Rico se medirá ante San Cristobal y Nieves en Basseterre el próximo 24 de marzo, seguido por Trinidad y Tobago en Puerto Rico el 28 de marzo, luego ante Bahamas el 2 de junio en Puerto Rico y finalmente ante Guyana el 8 de junio.

Las últimas 2 veces que estas selecciones se midieron Guatemala ganó ambos partidos por marcador de 5-0.

Comentarios

Comentarios