Lunes 16 de enero de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

Sergio Castro
San Juan, Puerto Rico- El costarricense Sergio Castro informó, en entrevista exclusiva para FBNET, que no estará con la Selección Mayor en la próxima fecha FIFA.

Sergio Castro explicó que por compromisos previos y acuerdos de trabajo no podrá continuar con la Selección Mayor. Castro detalló que ya Jeaustin Campos ha escogido un nuevo cuerpo técnico para la Selección Mayor, y que el (Castro) está con las selecciones femeninas.

Sergio Castro, quien fuera escogido como el técnico del año por el periodista del diario Primera Hora, dijo estar muy feliz y contento con el galardón.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Vea  la entrevista entera en el video a continuación.



Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPuerto Rico jugará la fecha FIFA
Artículo siguienteThree new committees appointed by CFU
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa