La tropa timoneada por Jeaustin Campos había caído en su debut por 2-0 frente a Trinidad y Tobago, pero luego se recuperó y le ganó 2-1 a Curazao, equipo que hoy le derrotó a los trinitenses y los dejó afuera de la competición mundialista que se dirimirá en Puebla, México, en febrero de 2013.
Los haitianos con dos victorias y este empate se quedaron con el primer lugar del Grupo A con siete puntos, mientras que Puerto Rico quedó en segundo puesto con cuatro puntos. Este torneo caribeño también clasifica al mejor tercer lugar de los ocho equipos participantes, que hasta el momento es Curazao.
Con los países clasificados en esta ronda: Cuba, Jamaica, Haití y Puerto Rico, ya se conocen la mayoria de los 12 conjuntos que estarán en la final de Concacaf, en busca de cuatro boletos para la justa mundialista de Turquía. Los restantes países son Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Panamá, México, Estados Unidos y Canadá.
El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) Eric Labrador, dijo que «es un momento histórico, de mucha alegría. Tengo que felicitar al cuerpo técnico comandado por Jeaustin Campos y Rene Echevarría por el gran trabajo realizado», agrego el líder federativo.