Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Laura Suárez, Karina Socarrás,
María Román y Melanie Méndez
artifices de los goles ante Leal FC
BAYAMÓN- Solo faltó un medio tiempo y aproximadamente 40 minutos de cotejo para que las defensoras y actuales campeonas nacionales, las chicas del Bayamón FC (BFC) le cortaran el aliento vía nocaut a sus rivales de turno, Leal FC de Arecibo, al imponerse con marcador de 7 goles a 0, en uno de los partidos de la ronda semifinalista de la temporada otoñal en la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR).

El temple, entrega y el deseo de una meta cumplida fue lo que definió el desenlace del partido que acerca más a las bayamonesas a otra cita con la historia, ya que en la primera edición del torneo de U20 las chicharroneras ganaron el campeonato en su primera aparición. Ahora están a un solo partido para completar su cometido y completar en la jornada semestral femenil una barrida en esta Liga.

Las chicharroneras abrieron el marcador ante las visitantes del norte al minuto ‘9 cuando María Román puso la alegría a la banca de las rayas azules. Aún celebrando la anotación, apareció Karina Socarrás con un disparo de gol a los ‘12 jugados. Como si fuera poco a los ’15, nuevamente María Román volvió a medir hasta el fondo la red contraria con otro gol.

Llovía y no escampaba para las arecibeñas. Entonces Laura Suárez apareció con otra anotación al ‘29.

Con una pizarra de 4-0, las bayamonesas apretaron el paso e impusieron su juego rápido y certero y volvió a escena María Román con un certero gol a los ’33, acompañado de otra anotación de Melanie Méndez a los ‘36. Al parecer se llegaría al descanso con anotación parcial de 6-0 pero el onceno vaquero no lo dejó para luego y al ‘41 María Román le puso la tapa al pomo con su cuarto gol de la noche y las chicas del BFC se diligenciaron el boleto a la final por nocaut.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Se dio lo que queríamos, en 40 minutos nos dimos el pase a la final” señaló el dirigente Alejandro Laín al finalizar el encuentro semifinalista.

Hasta la fecha las féminas bayamonesas amasan un total de 36 goles a favor y 2 en su contra.

Estas volverán al terreno del Bayamón Soccer Complex (BSC) el próximo viernes, 16 de noviembre a las 9:00 de la noche en búsqueda de la barrida y el campeonato nacional.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.