La Nación

La Asociación Paraguaya de Fútbol presentará protesta contra la Federación de Fútbol de Puerto Rico ante la FIFA, por el incumplimiento del amistoso que estaba fijado para este miércoles 14 de noviembre.

Jueves, 8 NOV 2012 

Dr. Ismael Candia, Asesor Jurídico de la APD. 
 
“La APF va a formular una denuncia y protesta ante la FIFA, contra la Federación de Fútbol de Puerto Rico y los empresarios (autorizados por los puertorriqueños) por los perjuicios ocasionados tras la suspensión del amistoso que debía jugarse este miércoles 14 de noviembre,” expresó el asesor jurídico de la APF Dr. Ismael Candia. 
 
El abogado explicó que había un intercambio de notas (vía correo electrónico) con los organizadores del evento por parte del equipo puertorriqueño y que en este tipo de acuerdos son considerados válidos, pero los mismos introdujeron algunas modificaciones en el documento para finalmente comunicar que no podrán viajar hasta Asunción.
Entre los nuevos requisitos figuraban la nominación de una terna arbitral con insignia FIFA extranjera, un estadio con seguridad calificado por la FIFA y otros puntos que no estaban dentro del acuerdo inicial.
La solicitud podría crear una amonestación o multa por reparación de los perjuicios ocasionados. Por ahora la gerencia de la selección paraguaya se encuentra buscando una solución para no desperdiciar la fecha establecida por la FIFA para disputar partidos amistosos. La nota de reclamo será presentada la semana entrante.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.