Comunicado de Prensa: PR Islanders FC

San Juan, PR – La Tropa Naranja salió hoy para enfrentarse con el equipo AC St. Louis en Missouri y sumar 3 puntos de gran importancia, necesarios para continuar en la búsqueda de la clasificación a la post temporada de la USSF-D-2.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El próximo juego de la USSF-D-2 será el 8 de septiembre en el Estadio Juan R. Loubriel de Bayamón, cuando se enfrenten a Montreal Impact. Para este partido y los siguientes de la USSF-D-2, los niños contarán con su KIDS ZONE en el Estadio, donde recibirán regalos de los auspiciadores, posters de La Tropa y la oportunidad de fotografiarse con sus jugadores favoritos. “Uno de nuestros objetivos es dar continuidad a esa pasión por el soccer que se está levantando en la Isla, máxime entre los niños, es por eso que estamos comprometidos en fomentar lo positivo de este deporte y el beneficio que logra en la juventud que lo sigue”, señaló Andrés Guillemard, presidente de la Tropa Naranja. “Extendemos una invitación a todos los clubes de soccer de la Isla, ya que Puerto Rico Islanders regala la entrada a menores de 12 años que asistan con el uniforme del equipo al que pertenecen”, añadió.

CONCACAF

Paralelo al Torneo de la USSF-D-2, los Islanders ya cualificaron en el torneo de campeones de la CONCACAF – Liga de Campeones Grupo D – por lo que regresarán a la Isla este domingo para continuar en su preparación para la Fase de Grupos, contra el Club Deportivo FAS de El Salvador. El juego será el próximo miércoles, 25 de agosto en el Estadio Juan Ramon Loubriel de Bayamón a las 8:00pm. En esta liga ya los Islanders dieron cátedra al eliminar al famoso Galaxy de Los Ángeles, donde militan Donovan y Beckham, entre otras estrellas. “Es bien importante el respaldo del público en estos juegos, los muchachos del equipo están dando el máximo y están ganando”, señalo Guillemard. Por su parte el gerente general del equipo, Pedro Zorrilla, explicó que “estamos reforzando la parte del entretenimiento y servicio dentro del Estadio para que las familias y todo fanático disfruten aun más estos eventos deportivos“.

El CD FAS (Club Deportivo Futbolistas Asociados Santanecos) que se fundó en 1947, es un equipo fuerte, ha ganado el mayor número de títulos en la historia de la Liga de El Salvador y está haciendo su primera aparición de la Liga Campeones de CONCACAF, tras capturar la corona del Apertura de 2009.

En este equipo de mucha historia en la región juegan varios integrantes de su selección nacional, lo cual lo hace un equipo bien fuerte.

El defensor boricua de la Tropa Naranja, Marco Vélez, destacó que “llevamos 3 años consecutivos clasificando para la CONCACAF y nuevamente entramos a la Fase de Grupo con metas altísimas y sin intimidarnos antes rivales fuertísimos”. “Esperamos contar con nuestra fanaticada boricua porque sin duda su apoyo es fundamental en la ecuación para ganar”, añadió.

Comentarios

Comentarios