Sábado, 22 de septiembre de 2012 (Bayamón, Puerto Rico) Los Puerto Rico Islanders logran empatar 1 – 1 frente a los Atlanta Silverbacks en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Con este empate la Tropa Naranja logra mantener el tercer lugar con 41 puntos en la tabla de posiciones de la NASL, en la cual se encuentra empatado por puntos con los Carolina Railhawks. El próximo jueves, 27 de septiembre de 2012 volvemos al último partido de la primera ronda de grupos de la CONCACAF Liga Campeones para enfrentarnos al Isidro Metapán, comenzando a las 8:00 p.m.   

El primer tiempo dio inicio un poco lento en el último partido de la temporada regular frente a los Atlanta Siverbacks. Con mucha acción en el medio campo el partido a tenido un sin número de faltas dejando una tarjeta amarilla para el jugador de Atlanta Danny Barrera.


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
La fanatica se dejo sentir en el minuto 22 al momento en que el jamaiquino, Stephen DeRoux corre la mitad de la banda izquierda para asistir al nacionalizado boricual Tyler Wilson para intenar el primer tanto de los Islanders pero este se va demasiado arriba.


En el minuto 28 la ofensiva de los Silverbacks despierta y esta vez con un gol de parte del amonestado Barrera quien encuentra espacio en un tiro a distancia para penetrar el arco de Cody Laudendi.

En los minutos 34 y 38 Justin Fojo y Héctor Ramos intentan respectivamente llegar al fondo de la meta pero ambos tiros fueron muy desviados.

En el segundo tiempo el conjunto isleño comenzó a dejarse sentir desde el minuto 52 con intento de Marrero pero el  guardametas de Atlanta logró atajar la jugada.

Luego del ataque en el medio campo en el minuto 53 llega el 1 – 1 por el medio campista Justin Fojo  que logra anotar el primero de la noche para los Puerto Rico Islanders.


En el minuto 65 el delantero de los Silverbacks, Pedro Mendes, logra llegar a fondo pero Laurendi logra detener la pelota.


En los últimos minutos del partido ambos equipos lograron llegadas a meta por Ramos y Wilson por parte de los Puerto Rico Islanders como Mendes y Horth por parte de los Atlanta Silverbacks, pero tanto Laurendi como Ati lograron dejar el arco limpio, manteniendo el empate 1 – 1.


Los próximos encuentros seran el  jueves, 27 de septiembre de 2012 cuando volvemos al último partido de la primera ronda de grupos de la CONCACAF Liga Campeones para enfrentarnos al Isidro Metapán, comenzando a las 8:00 p.m. y el domingo, 30 de septiembre de 2012 para darle inicio a los “playoffs” de la NASL al enfrentarnos en casa a los Minnesota Stars FC a las 6:00 p.m. 

Comentarios

Comentarios