GUAYAMA- La representación femenina Superior del Bayamón FC (BFC) empató a dos goles por bancas en su segunda jornada ante la representación de las Caribbean Stars de Caguas, en la temporada de cierre de la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR). 
Laura M. Suárez Ayala con un relampagueante tiro a puerta y más tarde Karina Socarrás Villalonga con un remate a la red fueron las gestoras de las dos anotaciones del BFC, mientras que Yashira Bruno y Fabiola Olivera se combinaron por las cagueñas.
Luego de este encuentro las bayamonesas se presentan con una victoria, cero derrotas y un empate.
“Las chicas jugaron fuerte. Tuvimos algunos problemas en la portería. Este fue el tercer juego en línea en este fin de Semana. Salimos con el empate” comentó el dirigente de las bayamonesas Alejandro Laín poco después de finalizado el desafío. 
El equipo Superior Femenino del Bayamón FC (BFC) volverá al terreno el próximo domingo, 30 de septiembre a las 6:00pm ante sus iguales de Guayama en la guarida del Bayamón Soccer Complex.
Bayamón gana en debut de la Copa PRTV
E; onceno femenil Superior del Bayamón FC (BFC) se adjudicó la primera victoria en la inauguración de la cuarta edición de la Copa de la Puerto Rico TV (PRTV) con pizarra de 2-0 después del cotejo final ante sus iguales de SPADI, en el campo del Bayamón Soccer Complex (BSC). 
La recién incorporada a las filas bayamonesas, Celimar Pagán anotó el primer gol a los 35 minutos, dándole la ventaja a las de la casa que llevaron al descanso. Entonces Noelia Reyes al 82, puso en caja de seguridad el partido al acompañar otra anotación para la escuadra vaquera. 
El uruguayo Alejandro Laín tuvo a cargo de la dirección en la línea por las del BFC. 
Estas competencias continuarán el próximo sábado, 29 de septiembre a partir de la 1:00pm en el terreno del Bayamón Soccer Complex. El torneo tiene una duración de siete semanas y es a eliminación sencilla.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.