Los boricuas vienen de perder contra el DC United un partido de preparación en su propia tierra
Honduras, 24.02.09Jorge Cardona : jorge.cardona@diez.hn

diez.hn

Acaban de cerrar su serie de partidos de preparación con un revés, pero los Islanders de Puerto Rico aún miran con gran optimismo hacia su gran cita de este jueves 26 ante el club Marathón de Honduras.

“Estamos muy entusiasmados. Ya llevamos entrenando casi un mes y finalmente nos estamos acercando a la última semana de preparación para un juego tan importante, que nos dará la oportunidad de avanzar a otro nivel en la Concacaf”, dijo ayer el mediocampista y capitán de “La Tropa Naranja”, Noah Delgado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

De camino al crucial encuentro, el onceno isleño, subcampeón del torneo Primera División 2008 de la United Soccer Leagues (USL), tuvo anteanoche un último juego de fogueo ante el DC United de la MLS que terminó ganando el duelo 2-1.

SU COLUMNA

El equipo inició con Bill Gaudette en la portería, Delgado, Núñez, Steele, Scott Jones, Nigel Henry, John Krause, Cristian Arrieta, SandyGbandi, Petter Villegas y Nick Addlery. En el segundo tiempo se mantuvo con una escuadra similar con la única sustitución siendo la de Villegas por Joshua Hansen.

“La base es la misma del año pasado, que fue un equipo que obtuvo buenos resultados. Ahora es seguir trabajando igual de duro que lo hicimos en el 2008 y esperamos que no tengamos el problema que tuvimos al principio de conocernos sobre el terreno”, dijo el jugador Alexis Rivera.

EL DATO

– El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al Cruz Azul o Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam).

Comentarios

Comentarios