Jugadores del Puerto Rico FC visitando niños en el Hospital Oncológico. Suministrada
Jugadores del Puerto Rico FC visitando niños en el Hospital Oncológico. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Jugadores del Puerto Rico FC junto al Entrenador Adrian Whitbread y el Director de Relaciones con la Comunidad Alexis Rivera visitaron el área de Oncología del Hospital Pediátrico Universitario en Centro Médico junto a la Fundación CAP.

Los jugadores Ramón Martín del Campo, David López, Bljedi Bardic y Kyle Culbertson llevaron alegría a estos niños dedicándoles todo el tiempo que se merecen para conocer sobre sus artistas y atletas favoritos, qué tipo de música escuchan y cuáles son sus juguetes preferidos. También, le otorgaron a cada paciente un balón autografiado por diferentes miembros de la primera plantilla en la historia del PRFC.

Además, los jugadores quisieron brindar fortaleza a los niños proveyéndoles palabras de aliento y asegurándoles que siempre estarán en sus mentes y corazones.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Cuando estamos en la cancha pensamos en vos, porque lo que tú estás batallando y cómo lo estás haciendo, como una guerrera, eso nos mantiene a nosotros. Eso nos da ganas de jugar más porque sabemos que hay gente como tú que lo está dando todo y por eso estamos aquí. Para decirte gracias por ser tan positiva y por eso es que vas a ganar esto.” Estas fueron las palabras del Lateral Ramón Martín del Campo a una joven paciente de 18 años.

Finalmente los jugadores y el entrenador deleitaron a una niña con una serenata de su canción favorita “Libre Soy” (Let it Go) de la película Frozen.

Este tipo de actividad es parte del compromiso que tiene el Puerto Rico FC, sus jugadores, equipo técnico y resto de su personal con la comunidad. Junto a las clínicas realizadas alrededor de toda la Isla, el Club espera demostrar su agradecimiento a la fanaticada con este tipo de evento.  

Comentarios

Comentarios