Viernes 2 de septiembre de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET
San Juan, Puerto Rico- Aunque dominaron a San Cristóbal y Nieves, Puerto Rico no logra sobreponer a los vecinos caribeños, y finalizan 0-0.
Terry Boss defendió el arco boricua, y mantuvo el marcador 0-0.
Foto: zimbio.com

Ante un lleno total en el Warner Stadium en San Cristóbal y Nieves, Puerto Rico hizo su debut en las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, y el debut de la era Campos frente al Huracán Azul. En los primeros 10 minutos del partido, los boricuas salieron más explosivos, y dominaron ampliamente a los locales. Tuvieron varias oportunidades a gol, que no lograron concretar.

Por su parte, San Cristobal y Nieves comienza a reaccionar, y al minuto 15 Gumbs falla frente a la portería de Terry Boss. Chris Megaloudis tuvo una excelente oportunidad para abrir el marcador al minuto 36 del partido pero no logró atajar. Megaloudis sería remplazado por Héctor “Pito” Ramos en las posterioridades del partido, dejando un claro sabor de falta de acoplamiento y fogueo del delantero.
Puerto Rico recibiría dos tarjetas amarillas, John Krause (47’) y Scott Jones (’77), en un partido marcado por malas decisiones arbitrales por parte del equipo arbitral nativos de México.
Héctor “Pito” Ramos tuvo la oportunidad, dos veces, de abrir el marcador y darle los 3 preciados puntos a Puerto Rico, pero no logró hacerlo en ninguna de las dos.
Canadá supera a Santa Lucía
Luego de recibir un balde de agua fría en los primero 10 minutos del partido, cuando Santa Lucía les empató el partido 1-1 Canadá logró ganar 4-1. Un gol controversial de penal, otorgado a Canadá pondría el 2-1.
Dwayne DeRosario, autor del segundo gol, tuvo muchas oportunidades pero no logró concretar más ninguna.
Canadá visitará el Juan Ramón Loubriel el próximo martes 6 de septiembre de 2011, partido que podrás ver por FBTV, en vivo y en directo a las 8:00 PM. Taquillas a la venta en Ticket Center, Soccer Gol y Que Golazo! Adultos $10.00, y Niños $6.00.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.