San Juan, PR– Hoy martes, 29 de marzo, la Selección Nacional de Puerto Rico se enfrentará a Guyana en su último partido de la primera ronda de la Copa Caribe. Ambos oncenos ya clasificaron a la segunda ronda pero, disputarán el liderato de grupo en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Guyana, quien actualmente ocupa la posición 153 en la clasificación de FIFA, venció a Anguila 7-0 en su partido inaugural de esta Copa, por lo cual si Puerto Rico quiere asegurar el primer puesto en el grupo tiene que ganar este partido.

El conjunto suramericano cuenta con una plantilla experimentada, empezando con su goleador Gregory Richardson. El delantero de 33 años ha jugado en el Colorado Rapids (MLS), Carolina Railhawks (NASL) y Puerto Rico Islanders. Actualmente es miembro de Pele FC en su liga local. Richardson ha anotado 15 goles en 37 partidos con su selección.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Otro ex jugador de Puerto Rico Islanders en el onceno rival es Chris Nurse, quien fue fichado por el recién fundado Puerto Rico FC. El capitán de la selección guyanés tiene vasta experiencia en la NASL, USL y las ligas inferiores inglesas.

El resto de la plantilla de Guyana está compuesta por jugadores de su liga local, además de tres jugadores en ligas menores inglesas y uno en el equipo b de los Sounders de Seatlle.

El cierre de la primera ronda de la Copa Caribe comenzará a las 7:30pm en la sede de la Selección Nacional de Puerto Rico, el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los boletos estarán disponibles en la boletería del estadio.

Comentarios

Comentarios