Viernes 21 de septiembre de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

Como si hubiese caído del cielo en el momento oportuno, se negocia un amistoso ante Colombia previo a la continuación de la Copa del Caribe. Puerto Rico jugaría una semana después, entre el 21-28 de octubre en Guadalupe, ante el anfitrión, Martinica y otro equipo aún por decidirse.

Según reveló el periodista Miguel Rosa en exclusiva, la Federación Puertorriqueña de Fútbol afirmó que, efectivamente, habían sido invitados por Colombia a un amistoso en Sudamérica el próximo 15 de Octubre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


“Estamos en el momento de saber si vamos a ir” dijo Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), en expresiones hechas a este medio. “Colombia  no es seguro, dependerá si tenemos los jugadores disponibles” continuó.

El directivo de la FPF también confirmó que además de Colombia y Portugal, también se han estado negociando amistosos ante Uruguay, Italia, entre otras selecciones.

“A raíz de la Roja nos pusimos en la tómbola del mundo. Nos están llamando, y otras personas, hasta en Miami, nos están haciendo gestiones. Las fechas FIFA se barajean de esa manera. No quiere decir que se vaya a ir” dijo Labrador a instancias de este medio.

Aunque Puerto Rico recibió la invitación de Colombia, Labrador no supo decir si sería recíproca. “Estaríamos dispuesto a reciprocarlos” dijo Labrador en torno a que Colombia visite a Puerto Rico si se disputa el amistoso del 15 de Octubre.

Finalmente, FBNET le indagó a Eric Labrador sobre las críticas que han surgido sobre los amistosos. “Yo no contesto críticas, yo solo trabajo. Yo respeto las opiniones de la gente. No contesto críticas porque pierdo tiempo de trabajar. Las decisiones de partidos son decisiones que se toman en la FPF.”

Comentarios

Comentarios