Este próximo sábado, 22 de septiembre a las 7:30 pm los Puerto Rico Islanders dedicarán su juego a las sobrevivientes de cáncer de seno y apoyarán el evento Race for the Cure de Susan G. Komen vistiendo de rosa durante el calentamiento pre juego. Durante este último juego de la temporada, los visitantes que porten un lazo rosa podrán entrar gratis al juego. Sin embargo, los voluntarios de Race for the Cure de Susan G. Komen incitarán a los presentes a que hagan un donativo de $5.00 para participar de la rifa de las camisas de los jugadores.
Los ganadores de la rifa se anunciarán durante el juego. Sin embargo, las camisas se entregarán el 16 de octubre en la Noche de Premiación de los jugadores que, por primera vez será abierta al público y se celebrará en Coaches. De la misma manera, los jugadores vestirán de rosa durante todo el juego de postemporada que será el 30 de septiembre a las 6:00 pm en solidaridad con Race for the Cure, que se llevará a cabo ese día, simultáneamente.
Desde el comienzo de la temporada los jugadores han apadrinado diversas fundaciones. El mediocampista Christopher Nurse lleva a cabo el proyecto de recaudación de fondos para Susan G. Komen debido a que su madre murió de cáncer. En el 2010 Nurse logró recaudar cerca de $5,000 a través de rifas de las camisas de los jugadores.
De la misma manera, Nurse lleva a cabo una campaña de recaudación de fondos en línea a través de la dirección.
Para más información sobre cómo cooperar llame al 787.413.6905.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.