Anuncio

image

Lunes 25 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico (PRSL) hizo público hoy resolución del Comité Ejecutivo dandole aval federativo.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

De acuerdo con la resolución, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), via su Comité Ejecutivo, está obligada a promover la PRSL como la Liga de mayor nivel en Puerto Rico. Incluye orden al departamento de mercadeo y prensa comunique la orden a todos los medio de comunicación.

Según exposición de motivos, la PRSL perdió auspiciadores dado a las expresiones hechas por Dariel Collazo, Secretario General de la FPF, sobre el aval de la PRSL.

La resolución cuenta con las firmas de 6 de los 9 miembros del Comité Ejecutivonque presentaron moción de destitución de Eric Labrador, y la misma tiene el nombre de Labrador tachado, haciendo referencia de que no es reconocido por la mayoría del Comité Ejecutivo como presidente.

Finalmente, la resolución está dirigida a Gregory Engelbrecht, principal oficial de la FIFA que ha visitado a Puerto Rico varias vecez este año. Mismo oficial que propuso un plan de trabajo de a 5 años para establecer una Liga Profesional federada, luego de un estudio de mercadeo.

image

image

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anterior¡Que derby señores!
Artículo siguienteEl Bayamón FC se corona por partida doble en la LSFFPR
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa