Jueves, 24 de junio de 2010
Edwin R. Jusino | futbolboricua.net

Juncos- Durante la presentación del Sevilla FC a la USL, el presidente de la FPF, José “Joe” Serralta reveló detalles sobre el nuevo plan para el proyecto gol. Esto luego que el plan original se quedase engavetado en la legislatura estatal dado a esfuerzos de cabildeo por la Asociación Rescate Deportivo, liderado por Ana Rosa Arias.

En la conferencia de prensa Serralta afirmó que definitivamente el proyecto se estanco por qué no recibió los votos necesarios en la legislatura. El Proyecto Gol original pretendía rehabilitar las facilidades del estadio panamericano localizado en Country Club como centro de capacitación nacional. También se estarían haciendo las nuevas oficinas de la Federación como parte del centro de capacitación. Actualmente las oficinas de la FPF se encuentran en la parte superior de la casa privada del Presidente José Serralta en Hato Rey. Según informes que no se han podido confirmar la FIFA le ha pedido a la FPF que relocalice sus oficinas. Los nuevos planes según Serralta son de localizar el Centro de Capacitación en Juncos y las oficinas de la Federación en un local que se conseguiría.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Durante la conferencia de prensa Serralta hablo también sobre Juncos y la USL. “Juncos siempre se ha distinguido como un pueblo deportivo. Se le da el merito al espíritu deportivo de Juncos, al presidente del Sevilla y al alcalde de Juncos; ahora vendrá el clásico de Puerto Rico: Islanders v. Sevilla. Ambos son la punta de lanza del futbol de Puerto Rico”.

Todo esto ocurre en un año eleccionario dentro de la Federación donde se rumoran nombres para sustituir a Serralta a la cabeza de la Federación. Entre los nombre suenan Esteban Rodríguez Estrella, antiguo secretario general de la FPF y pasado apoderado de la franquicia Carolina Giants de la PRSL, Eric Labrador, la misma Ana Rosa Arias, entre otros. De seguro habrá mas nombres mientras se acerque la fecha para decidir quién será el próximo presidente de la Federación, que según nuestras fuentes el actual presidente no estaría aspirando.

Comentarios

Comentarios