Carlos De los Cobos aseguró que Edwin Miranda, del Puerto Rico Islanders, es el legionario que más le interesa.

Christian Peñate/Gabriel Campos
accion@laprensa.com.sv

El interés del seleccionador nacional de fútbol Carlos De los Cobos por Edwin Miranda, volante de marca del Puerto Rico Islanders, sigue latente.

El estratega mexicano se comunicó vía telefónica con el mediocampista del plantel boricua para decirle que seguirá de cerca su trabajo en el juego de mañana entre el equipo puertorriqueño y el Santos Laguna (de México) por la Liga de Campeones de la CONCACAF. Eso con la idea de poder definir de una vez por todas su convocatoria a la selección nacional.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“El profesor De los Cobos me dijo que siguiera trabajando. Yo voy a estar listo para cuando me llame y poder representar a mi país. Juego como volante de contención, pero puedo jugar otras posiciones”, apuntó el jugador, quien es originario de La Paz y que emigró hacia Estados Unidos en 1993 cuando tenía 14 años de edad.

Antes de viajar a Miami para el campamento previo al choque ante Haití, el técnico de la Azul dijo que Miranda es el jugador que más le interesa entre los legionarios, aunque no descarta localizar a Arturo Álvarez, de los Earthquakes de San José, de la MLS.

“El saber que habría un posible llamado para mí a la selección me motiva. Estoy contento de que me estén tomando en cuenta. Haré todo lo posible por llegar a la selección. Quiero ser parte de eso”, externó Miranda.

El jugador del Islanders tiene la nacionalidad estadounidense, pero aseguró que no recibió ninguna oferta de la federación de fútbol de ese país.

Palabras para Álvarez

Miranda dijo que conoce a Arturo Álvarez porque lo ha visto jugar en la MLS. “Es un buen volante. Espero que él también se interese por jugar en la selección. Sé que lo han estado buscando, pero no sé si está interesado en jugar. Él es un buen jugador, he jugado en contra de él en varias ocasiones. Le digo a Arturo que vale la pena estar en la selección salvadoreña”, apuntó.

De los Cobos ha intentado comunicarse con Álvarez por todos los medios, pero no ha podido hacer contacto con el creativo. El seleccionador le dejó un mensaje de voz en su teléfono celular, pero el volante de los Earthquakes no se lo ha respondido.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorTop two sides collide for USL Championship
Artículo siguienteSantos alista cuadro sin seleccionados
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa