18 de febrero de 2009
Francisco J Diaz Vazquez-FutbolBoricua

Da inicio la pre-temporada del Sevilla FC. Luego de muchos meses de espera, el campeón comienza su preparación para afrontar la eliminatoria contra el GreenBay Hoppers FC en la CONCACAF. Los jugadores fueron citados el domingo 15 de Febrero en la playa de Ocean Park para realizar diversos ejercicios, fundamentados en conseguir el mayor rendimiento físico de los jugadores. El Presidente del Sevilla FC-Carolina Dr. Francisco Martínez-Cañavate expreso; «Lo mas importante en estos momentos es alcanzar un estado físico optimo de esta manera el entrenador podrá disponer de los efectivos con mayor facilidad».


Los jugadores realizaron diversos ejercicios por el espacio de 2:00 horas bajo la atenta mirada de varios bañistas. El día fue nublado, perfecto para que los jugadores pudiesen realizar los ejercicios en un ambiente agradable. «La condición física debe ser progresiva hoy fue una practica corta, pero conforme continúen la semanas las mismas se extenderán; esto nos da una mayor seguridad que ninguno de nuestros jugadores se lesione», expreso el director general Leander Betancourt.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Sevilla FC-Carolina continuara toda la semana su preparación física antes de realizar distintos fogueos la semana que viene antes del importantísimo encuentro con el Hoppers FC, que se llevara a cabo el sábado, 21 de marzo de 2009. El miércoles se unen al grupo dos viejos conocidos que ayudaron al Sevilla FC conquistar su primer campeonato profesional en el futbol boricua, Mahamadou Simpara y Julio Maya.

Sobre el grupo que se dio cita el mediocentro del Sevilla FC y la Selección de Puerto Rico, Gadiel Figueroa expreso: «Veo al equipo bien, el grupo que se dio cita a la playa es lo mejor de la juventud boricua».

Comentarios

Comentarios