Martes 19 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Foto: Marcelo Cavana (Facebook)
Foto: Marcelo Cavana (Facebook)

San Juan, Puerto Rico- Marcelo Cavana, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, se expresó frustrado tras la decisión del presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, de comenzar el proyecto de regionalización de las Selecciones Nacionales durante el día de hoy.

En una carta abierta publicada en su página de Facebook, Cavana dijo:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Hoy para mí es un día de enorme tristeza, ya que hoy entendí que nuestro presidente no ha respetado una orden del cuerpo rector de la Federación que en su mayoría  le solicito que detenga los “try outs” de la selecciones nacionales hasta se reúna el comité ejecutivo de la Federación, el día miércoles, en un total desprecio por la institución que preside y por sus miembros. ¡Demostrando que la decisiones las toma el y no importa si el comité ejecutivo esté de acuerdo con el o no! Esto me hace acordar a los mejores años de una dictadura, y pensar que yo creí que venía a cambiar el fútbol. ¡Me equivoque! Esto es más de lo mismo… les pido disculpa por ¡mi error de haber dado mi apoyo! Saben que estoy a disposición de la Asamblea General, que es a los únicos que respetare su decisión porque ustedes  afiliados ¡son la Federación de Fútbol de Puerto Rico!”

Cavana y 5 otros miembros del Comité Ejecutivo, como revelamos ayer en exclusiva en este medio, pidieron al Secretario General, Dariel Collazo, y al Director Técnico de la Selección Nacional, Jeaustin Campos, de suspender el comienzo del proyecto de regionalización de selecciones nacionales. Esto a pesar de que el mismo Comité Ejecutivo aprobó el plan de trabajo del técnico Jeaustin Campos cuando fue contratado en el 2011.

Comentarios

Comentarios