image

Jorge Ortiz | FBNET
19 de noviembre de 2013.
Jojee_5   Jojee_FBNET

Alejandro Sabella sigue buscando variantes tras la lesión de Leo que lo deja fuera hasta el 2014, pero variantes arriba en Argentina hay pero cuando pierdes a un jugador como Messi lo notas tarde o temprano.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La albiceleste iba tras su septima victoria en doce presentaciones en el 2013 con 4 empates y solo una derrota.

Argentina se plantó ante Bosnia con cinco defensas, tres mediocampistas y dos delanteros.

Sabella una vez mas mostró su confianza en Sergio “Chiki” Romero que parece inamovible pese a su poca continuidad en Mónaco, contrario a Willy Caballero que mientras mejor juega ni es llamado para disputar un amistoso.

La selección de Bosnia dependió demasiado de sus delanteros Ibisevic y Dzeko. La clave estuvo en la velocidad de Rodrigo Palacios y el Kun Agüero que generaron desajustes en la zaga central de Begovic y Vrsajevic.

En la primera mitad, Bosnia generó peligro en área celeste mientras Argentina apostó por la explosividad de Di María para dar combustión arriba. En el minuto 39 una pelota a profundidad de dejó solo a Palacios ante el portero bosnio que logró atajar pero el rebote le cayó al Kun y lo demás es historia, 1-0.

Luego tras una gran habilitación del corre caminos Di María, Agüero remató de volea y definió el encuentro, 2-0.

La segunda mitad no dejó nada a mayores y el marcador no se movería.

Los bosnios que estarán en baile de Brasil, no pudieron evitar su tercera derrota en nueve presentaciones este año tras los resbalones ante Estados Unidos, y Eslovaquia.

Los argentinos tienen confirmado un amistoso el 5 de marzo próximo ante Rumania en Bucarest.

Comentarios

Comentarios