jueves, junio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioColumnasGol CelesteArgentina sin “lío” pasa de Bosnia.

Argentina sin “lío” pasa de Bosnia.

-

spot_img

image

Jorge Ortiz | FBNET
19 de noviembre de 2013.
Jojee_5   Jojee_FBNET

Alejandro Sabella sigue buscando variantes tras la lesión de Leo que lo deja fuera hasta el 2014, pero variantes arriba en Argentina hay pero cuando pierdes a un jugador como Messi lo notas tarde o temprano.

La albiceleste iba tras su septima victoria en doce presentaciones en el 2013 con 4 empates y solo una derrota.

Argentina se plantó ante Bosnia con cinco defensas, tres mediocampistas y dos delanteros.

Sabella una vez mas mostró su confianza en Sergio “Chiki” Romero que parece inamovible pese a su poca continuidad en Mónaco, contrario a Willy Caballero que mientras mejor juega ni es llamado para disputar un amistoso.

La selección de Bosnia dependió demasiado de sus delanteros Ibisevic y Dzeko. La clave estuvo en la velocidad de Rodrigo Palacios y el Kun Agüero que generaron desajustes en la zaga central de Begovic y Vrsajevic.

En la primera mitad, Bosnia generó peligro en área celeste mientras Argentina apostó por la explosividad de Di María para dar combustión arriba. En el minuto 39 una pelota a profundidad de dejó solo a Palacios ante el portero bosnio que logró atajar pero el rebote le cayó al Kun y lo demás es historia, 1-0.

Luego tras una gran habilitación del corre caminos Di María, Agüero remató de volea y definió el encuentro, 2-0.

La segunda mitad no dejó nada a mayores y el marcador no se movería.

Los bosnios que estarán en baile de Brasil, no pudieron evitar su tercera derrota en nueve presentaciones este año tras los resbalones ante Estados Unidos, y Eslovaquia.

Los argentinos tienen confirmado un amistoso el 5 de marzo próximo ante Rumania en Bucarest.

Comentarios

Comentarios

spot_img
Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

Héctor «Pito» Ramos: «Al jugador hay que darle su valor»

0
San Juan, Puerto Rico - El excapitán de la Selección Nacional, Héctor "Pito" Ramos, se solidarizó con lo expresado por el también excapitán de...