Miércoles  6 de febrero de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Miembros de la Selección con sus nuevos uniformes y el equipo técnico de la Selección y Federación.
San Juan, Puerto Rico- La Fundación Impulsando el Sueño del Mundial, en coordinación con la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), presentaron hoy a la Selección Sub20 y el equipo técnico que partirá para Puebla, México el próximo domingo 10 de Febrero.
El evento también sirvió para presentar el nuevo uniforme de las Selecciones Nacionales que representan a Puerto Rico. Durante su turno hablar, Eric Labrador presentó a la compañía canadiense, Inaria, como el auspiciador oficial de la Selecciones Nacionales por los próximos dos años. En las pasadas semanas, la FPF había estado bajo fuego de críticas por algunos blogueros, debido a la falta de uniformes oficiales para la Selección Sub 20. A esto, el presidente de la FPF, Eric Labrador, dijo a este medio que la FPF trabaja silente para cumplir con su trabajo.
Eric Labrador también confirmó que se están haciendo gestiones para que la Selección celebre algunos partidos amistosos previos al debut el próximo 19 de Febrero ante Jamaica.
Por otra parte, Labrador también confirmó que los días 19 y 21 de Febrero se estarían re-transmitiendo por Univisión Puerto Rico, ya que la cadena nacional tiene los derechos del Pre-Mundial.
Finalmente, Jeaustin Campos dijo a los presentes: “La selección no es mía, ni de don Eric. La Selección es de todos” y exhortó a todos apoyar el proceso de las Selecciones Nacionales. Enfatizó que las Selecciones que han tenido continuidad han sido exitosas, y han pasado de ronda en las competiciones que han participado. A diferencia de la Selección Mayor que no ha tenido esa misma continuidad y se ha rezagado.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.