Previo al choque de mañana martes entre Panamá y Puerto Rico, los Islanders de Puerto Rico practican hoy a las 4:00 p.m. en el estadio Juan Ramón Loubriel y el Tauro FC a las 8:00 de la noche.

Por Luis Santiago Arce larce@elnuevodia.com

No se verán las caras…hasta mañana martes, pero hoy los Islanders de Puerto Rico y el Tauro FC de Panamá pisarán por separado la grama del Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón para afinar las estrategias antes del choque del martes como parte del torneo de la Liga de Campeones.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders de Puerto Rico practicarán hoy a las 4:00 p.m., mientras Panamá hará lo propio a las 8:00 de la noche.

Invicto en ocho salidas, incluidas cinco victorias en el torneo de clausura 2008, hoy llega a suelo boricua el club Tauro FC de Panamá, primer rival de los Islanders de Puerto Rico en la fase de grupos de la nueva Liga de Campeones 2008-2009 de la zona Concacaf.

El choque entre Tauro y ‘La Tropa Naranja’ será mañana, a las 8:00 de la noche. El conjunto panameño, bajo la dirección técnica del urugüayo Miguel Mansilla, viene de empatar 1-1 ante el Atlético Veraguense en la octava fecha del certamen canalero.

Tauro, fundado en 1984, ha ganado siete veces el campeonato del torneo panameño, máximo en la historia de la liga. Su último título fue en el Apertura 2007, y llevan seis subcampeonatos, incluyendo el Apertura 2008.
Los Islanders y Tauro figuran en el grupo D de la Liga de Campeones, junto a Santos Laguna (México) y Municipal (Guatemala).

Comentarios

Comentarios