escrito por Octavio Benítez
lunes, 15 de septiembre de 2008
El onceno de Carolina Giants, alcanzó un empate a dos goles contra el Ponce River Plate en el estadio Roberto Clemente, resultado que con apenas tres fechas por jugarse, lo mantienen con opción de colarse entre los cuatro clasificados a la semifinal de la Puerto Rico Soccer League
River rompió el celofán a los 9 minutos de juego, gracias a un tanto de Daniel Gómez, resultado que se mantuvo durante la primera mitad.

Cristian Turizo se encargó de igualar las acciones a los 65 minutos. Diez minutos más tarde, los sureños tomaron control de la situación cuando Alejandro Russo apuntó su nombre en las estadísticas de los goleadores. Finalmente, el empate a dos se produjo a ocho minutos del final, por intermedio de Nicolas Webb.

Después de once fechas, River suma 22 puntos, la misma cantidad que Atlético San Juan. No obstante, conserva la segunda casilla de la tabla, debido a que salió airoso en los dos compromisos contra los capitalinos.

Mientras tanto, el onceno gigante se ubica en el quinto puesto con 15 unidades, tres por debajo de Guaynabo Fluminense que marcha cuarto en el estanding.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorInspirado el Tauro
Artículo siguientePractican el Tauro FC y los Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa