2008-11-22
PR Islanders FC

En la actividad cumbre de la USL celebrada este fin de semana en Tampa, Florida, nuestra organización fue honrada con varios premios que reconocen los logros del 2008. Los premios recibidos fueron «Organization of the Year», el «Progress Award», «Fair Play Award» (también se obtuvo en el 2007), y el «Commissioner’s Cup» conferido a la Tropa Naranja por haber terminado en primer lugar en la temporada regular del 2008 (30 partidos).

Los Puerto Rico Islanders comparten estos logros con su fiel fanaticada, y con todos los que creyeron y apoyaron este esfuerzo durante los 5 años de su historia, comenzando con el Municipio de Bayamón y su Señor Alcalde, y particularmente nuestros auspiciadores durante la temporada 2008.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Un agradecimiento especial a la prensa deportiva puertorriqueña por su constante cobertura y apoyo, y a nuestros jugadores, staff técnico, y staff administrativo, y múltiples voluntarios y colaboradores.–Gracias a nombre de nuestra organización y de la familia del fútbol de Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCambios en la División 1 de la United Soccer Leagues
Artículo siguienteMás premios para los Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa