Luis Santiago Arce- El Nuevo Dia

Ante la actual presencia del director técnico, Colin ‘General’ Clarke, y su asistente, Adrian Whitbread, por Argentina, los Islanders de Puerto Rico pospusieron hasta alguna fecha a finales de enero, que será anunciada posteriormente, las sesiones de ‘tryouts’ para posibles nuevos jugadores que se realizarían este fin de semana en el Albergue Olímpico en Salinas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

De unas pruebas similares a principios de este año surgió el defensor Cristian Arrieta, quien fue el Mejor Defensa y líder goleador isleño en el torneo Primera División 2008 de la ‘United Soccer Leagues’ (USL), donde el onceno anaranjado terminó de subcampeón y líder de la serie regular.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorComienza la liguilla de la PRHSAA
Artículo siguienteSe necesitan estadios para el futbol (SSS)
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa