Miércoles, 12 de noviembre de 2008

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por: Edwin R. Jusino



San Juan- Luego de una temporada entera, los mejores 10 equipos de las Divisiones A y B (los primeros 5 de cada una) comenzaron a luchar por el cetro de campeón de la PRHSAA. Entre los equipos se encuentran el Colegio San Ignacio de Loyola, el Colegio San José de Rio Piedras, University High School, el Colegio Notre Dame, la American Military Academy, la Academia Wesleyana, Baldwin School, el Colegio Rosabell, el Colegio Marista, y Palmas Academy.



En los primeros enfrentamientos del día de hoy la UHS le gano a Notre Dame (2-1) para avanzar y enfrentarse al equipo numero 1 de la división A, la American Military Academy este próximo jueves 14 en el terreno de la American. En el otro enfrentamiento del día de hoy Marista logro sobreponerse a Rosabell (4-0) para avanzar y enfrentarse a la Academia Wesleyana en el campo Calcano Alicea, el próximo jueves 14 de noviembre. También para esa fecha se medirán los oncenos de Palmas Academy contra el Colegio San José y San Ignacio frente a Baldwin.



El partido de campeonato será el próximo jueves noviembre 20 de 2008 en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAscenso por "default"
Artículo siguientePosponen el ‘tryout’
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa