escrito por Juan Bernardo Fanchi
prsoccer.org
lunes, 25 de mayo de 2009
Image«A pesar de los golpes,los palos recibidos, sigo estando a tu lado (nombre de tu equipo) querido». Más o menos así dice una vieja canción cantada por muchas hinchadas. Porque el futbol es todo. La vieja cancion futbolera que encabeza la nota podría interpretarse así: la frase «a pesar de los golpes» podrían ser los duros retos económicos que han enfrentado los equipos y la organización de la liga.

«Los palos recibidos»,los palos en la rueda,las críticas,no las constructivas,las otras,las mal intencionadas.Pero aquí está la segunda temporada de la PRSL,con gran esfuerzo de los apoderados,con muchas novedades.Todos los equipos se han reforzado,en las próximas entregas tendremos más detalles.

Una de las noticias más relevantes el la incorporación de un nuevo equipo que representará a la ciudad de Bayamón.Hubo movimientos,como es de conocimiento público,el campeón Sevilla hará del municipio de Juncos su nueva casa.

Guaynabo Fluminense hará de local en el estadio Sixto Escobar, y aquí no solo debe destacarse el uso momentáneo de los guaynabeños de ese estadio, sino el rescate del olvido de ese hermoso complejo deportivo, donde hace tiempo atrás vi jugar a la selección de Puerto Rico con un equipo del que no recuerdo el nombre, pero si el país, Bielorrusia, campo de juego donde se paseó nada menos que el «pibe» Valderrama.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Otra novedad,destacada´por cierto, es que tendremos el placer y el orgullo de llegar a los hogares de la isla a través de WAPA. Al igual que el año pasado,los amigos de la costa este de USA, podrán seguir los juegos a través de WAPA América.

Amigos,bienvenidos a este segundo torneo que promete ser más competitivo y apasionante que el anterior.

¿A propósito,recuerdan quien metió el primer gol del año pasado? ¿Quien será este año?

Nos reencontramos pronto.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSin ritmo ‘La Tropa’
Artículo siguienteRepaso Semanal: Edición 1
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa