Los Jaguares de Georgia Perimeter College NJCAA Div 1, donde milita actualmente Brandom Garcia #9, y donde militó el año pasado antes de ser fichado en el Sevilla Juvenil Div Honor A Emmanuel D’andrea, se encuentran a un buen ritmo y mejor ranking que el año pasado en miras de buscar el National Championship. 
Segun nos informan García, esta teniendo un rol importante en el control de la media cancha acoplandoce muy rapido con sus compañeros de equipo y a la filosofia del entrenador. 
García ha acumulando asistencias y multiples tiros al arco. El jugador ha dicho que lo que le falta es el gol y está muy motivado. 
El equipo actualmente tiene un record de 4-1-2 y los últimos resultados son:
@ Andrew College 4-2
USC Salkehatchie 0-0
Spartanburg Methodist 2-0.
Su última derrota fue el pasado 31 de agosto ante Darton State College 4-1.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anterior#FútbolLAI: Caribbean hizo caer a los Gallitos
Artículo siguientePaso Firme del Sevilla
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa