San Juan, 7 jun (INS).- La Policía anunció que esclareció el asesinato del futbolista Omar Borrali Colón, de 28 años, cometido el pasado sábado 3 de este mes en Barrio Obrero, Santurce.

El teniente coronel Miguel de Jesús, director interino de la Región de San Juan en unión al Inspector Jesús Rivera, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, informaron que anoche le sometieron cargos por el asesinato del deportista a Marki Vargas Rosario, de 21 años, vecino de la calle Lippit en Barrio Obrero.

La investigación de la agente Leticia Vázquez, adscrita a la División de Homicidios de la Región de San Juan, y la fiscal Maritza Reyes, determinó que Vargas Rosario mató a tiros a Borrali Colón por rencillas, en un incidente en el que su esposa Ivette Rosado Pérez, sufrió una laceración en el hombro derecho.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El juez Ricardo Marrero Guerrero, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto contra Vargas Rosario por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y ley de armas y le fijó 900.000 dólares de fianza que no prestó y ordenó su ingreso en la cárcel regional de Bayamón.

Borrali Colón pertenecía al Club Atlético River Plate PR, donde se desempeñaba como delantero. Anteriormente había jugado con Bayamón FC en 2009, Don Bosco, Quintana y Fraigcomar.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.