Martes 10 de abril de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Las Jerezanas dominaron pero no lograron penetrar la defensa de las Juanas.

Tras 160 minutos de juego cumplidos entre ambos oncenos, incluyendo el partido de temporada regular, las Juanas y las Jerezanas no logran encontrar el fondo de la malla del onceno contrario. Un partido, que fue dominado mayormente por el conjunto visitante, concluyó empatado a 0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Las Jerezanas jugaron una segunda mitad física. Y presionando mucho el arco de la portera Valeria Montalvo. La frustración y el desgaste mutuo culminaron en la lesión involuntaria de la portera y capitana del onceno colegial, Valeria Montalvo. Al minuto 45+ la delantera Nieves hizo una entrada hacia la cara de la joven, rompiéndole la nariz en el proceso.  Nieves fue amonestada con tarjeta amarilla.

El árbitro decidió culminar el partido tras la lesión de Montalvo, decisión que fue protestada por las jugadoras de las Jerezanas, ya que faltaban minutos de reposición.

Posterior al partido, el técnico de Mayagüez, Marcelo Cavanna, se mostró muy preocupado con las posibilidades de que Montalvo pueda jugar el viernes el partido de vuelta. Las juanas no cuentan con una portera suplente.

Las Jerezanas recibirán a las Juanas en su cancha en el Recinto de Rio Piedras el viernes a las 3:00 PM. Mientras que mañana la Caribbean recibirá a la UPR de Cayey en la cancha de la Merced. Las ganadoras de cada semifinal avanzan a la gran final en el festival deportivo de la LAI el próximo jueves 19 de abril de 2012 en el Paquito Montaner de Ponce.

Comentarios

Comentarios