San Juan, Puerto Rico- Por tercera vez esta temporada el delantero del Puerto Rico FC Héctor “Pito” Ramos ha sido nombrado al Equipo de la Semana de la NASL.

Héctor "Pito" Ramos al ser anunciado como nuevo fichaje del Puerto Rico FC. por Edwin Jusino
Héctor “Pito” Ramos al ser anunciado como nuevo fichaje del Puerto Rico FC. por Edwin Jusino

En el partido contra los Carolina Railhawks Ramos fue parte clave en los dos goles anotados, asistiendo a Paulo Mendes en el primero y luego anotando de cabeza cuando recibió el centro de Ramón Martín del Campo. Gracias al gol contra los Railhawks Ramos ocupa la segunda posición en la tabla de goleadores de la temporada de otoño y ha sido parte de siete de los nueve goles del Puerto Rico FC.

Pito Ramos y el Puerto Rico FC regresan al campo este sábado, 20 de agosto para enfrentarse al Cosmos en lo que será el primer PR vs NY Derby. Sé parte de la nueva rivalidad de la NASL a partir de las 7:30pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Consigue tus boletos ya en puertoricofc.com/tickets y descárgalos a tu Smartphone, imprímelos en tu casa o recógelos en cualquier kiosko de Ticketpop. Tambíen podrás ver el partido en WAPA 2 a partir de las 7:00pm.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Comentarios

Comentarios