Se intensifica posibilidad de Marrero y otros boricuas a la MLS

0
Jackie Marrero ante Santa Lucía (Foto: Primera Hora)

Lunes 16 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Jackie Marrero ante Santa Lucía (Foto: Primera Hora)
Jackie Marrero ante Santa Lucía (Foto: Primera Hora)

San Juan, Puerto Rico- Tras anuncio de MLS que afirma que Joseph Marrero estará en el MLS Player Combine en la ciudad de San Juan de la isla de Antigua, se van formalizando más los reportes de un posible fichaje del internacional puertorriqueño con el club Orlando City de la MLS.

El pasado lunes 9 de diciembre este medio publicó la noticia de que ya circulaban entre medios estadounidenses el posible fichaje de Joseph “Jackie” Marrero con el nuevo club Orlando City de la Major League Soccer (MLS).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Durante el día de hoy, salió a relucirque Jackie Marrero, Samuel “Toto” Soto, y José Sandoval, fueron nominados por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) para participar de las visorias de los equipos de la MLS en Antigua.

Sin embargo, fuentes cercanas  a las negociaciones nos han sugerido que el mayor tranque para el fichaje de Marrero ha venido de parte de su agente, Leniel Collazo, quien, según nuestra fuente, está pidiendo una cantidad de dinero en sueldo para su cliente, que el Orlando City y la MLS no están dispuestos a pagar.

No sería la primera vez que Jackie se queda sin club gracias a su agente, quien el pasado junio, no logró conseguir que Marrero firmase con el Puebla FC de la Liga MX.

Por otro lado, Toto Soto y José Sandoval tendrán sus primeras experiencias buscando clubes fuera de Puerto Rico. Soto ha sido figura con la Universidad Interamericana de Puerto Rico en la Liga Atlética Interuniversitaria por las pasadas temporadas, y ha sido convocado en varias ocasiones a la Selección Mayor por parte de Jeaustin Campos.

José Sandoval también participó de la eliminatoria mundialista de Brasil 2014. Sandoval también militó en la Interamericana y con el Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios